RSS RSS
   Inicio      Realización de sueños

Generalmente, mientras más grande sea una meta o un sueño más se debe dividir en pequeños pasos, determinando desde el principio que es lo que se necesitaría para lograrlo... pero a veces es como pretender pasar al otro lado de un abismo y no se puede con pequeños saltos.
 
Sin embargo, lo peor que puede pasar no es el no conseguirlo, sino el no haberlo intentado o ni siquiera haber tenido el deseo de lograr algo.
 
Pero también hay que pensar si tal vez pudiera haber algo mejor aún y más valioso que lo que queremos ahora.
 
 
 
La gente siempre culpa a las circunstancias. Pero solo triunfa en el mundo quien se levanta, busca las circunstancias y, si no las encuentra, las crea. (G. Bernard Shaw).
 
Un viaje de mil kilómetros se inicia con un primer paso. (Lao-Tsé).
 
Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine. (George Lucas).
 
El progreso es la realización de las utopías. (Oscar Wilde).
 
Existen dos cosas que impiden que una persona realice sus sueños: Creer que son imposibles; o que vea que se transforman en posibles cuando menos lo espera...(Paulo Coelho).
 
Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo. (Terry Pratchett). 
 
Los límites de los sueños están en la mente... El poder para alcanzarlos está en el corazón. (Thalita).
 
No permitas que lo que no puedes hacer, interfiera con lo que si puedes lograr. (John Wooden).
 
Soy solamente una persona; pero aún así soy alguien. No soy capaz de hacer todo, pero aún así soy capaz de hacer algo. No renunciaré a todo lo que pueda. (Hellen Keller).

Si no eres feliz.. busca tu felicidad. Si tienes sueños ...realízalos. Si tienes miedos...véncelos. Si quieres cambiar tu vida...actúa, y si quieres ser infeliz... sigue donde estás. (Arlene Mulero).
 
El amor es la unica cosa que hace que la realidad sea mejor que los sueños. (Anónimo).

CUANTO MAS VES LEJANA LA REALIDAD DE TUS SUEÑOS......ES CUANDO MAS FUERZA DEBES TENER PARA LOGRARLOS. (Luz Verónica Abarca).

No temas dar grandes pasos. No puedes cruzar un abismo en dos pequeños saltos. (D. LLoyd George).
 
Frente a metas muy altas puede ser valioso, incluso, fracasar. (Anónimo).
 
El secreto de la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente. Y lo que aparece como calamidad es muchas veces, después, la fuente de nuestra fortuna. (Disraeli).

Cuando veas que el camino se estrecha, no desesperes. A quien tiene sueños siempre habrá caminos para llegar a ellos. (Luz Verónica Abarca Jadell).

Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡despierta!. (Ambrose Bierce).
 

Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. (León Daudí).

El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo.(Paulo Coelho).
 
Si no puedes modificar la dirección del viento, corrige tus velas. (Hugh Brown).

Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña. (Marie Von Ebner Eschenbach ).

La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen. (William Faulkner).
 
Intentar algo y fracasar es, por lo menos, aprender. Pero no hacer el intento es sufrir la inestimable pérdida de lo que pudo haber sido. (Chester Barnard).

Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero. (James Cash Penny).

Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad. (Anne De Lenclós).

Siempre hemos creído que existe algo llamado destino, pero siempre hemos creído también en el libre albedrío. Lo que diferencia a los hombres es el equilibrio que logran en esa contradicción. (Chesterton).
 
No poseo la belleza de la perfección, la fuerza de la sabiduría, la mirada amplia del conocimiento. Solo poseo el suave susurro... de la esperanza. (Joan Walsh Anglund).