Cuando El Embarazo Es Producto De Una Violación

Sé que es un tema muy delicado. Espero no se ofenda a nadie. También sé que no todas lo hemos vivido en carne propia. No ignoro que puede ser un trauma muy grande la violación.

Antes que nada es importante señalar que es poco probable, aunque no imposible,  quedar embarazada en estas circunstancias, además de que es muy bajo el porcentaje de las que van a abortar por este motivo.
Se supone que siempre que una mujer es violada y resulta embarazada va a querer abortar, de hecho la sociedad le dice que lo tiene que hacer, que debe rechazar a ese hijo y que está en todo su derecho, pero no siempre estas mujeres abortan y no siempre lo quieren hacer, y son muchos los casos en que tienen a sus hijos y los aman (o tal vez los dan en adopción).
…….
El corazón de una mujer puede ser más grande y generoso de lo que muchos piensan, y sobre todo el corazón de una madre. Más del 70% de mujeres a las que desgraciadamente esto les ocurrió no quieren abortar.
………
Aquí pagan inocentes por pecadores, además de que el aborto, en lugar de aliviar el trauma de la violación, suele agravarlo. No borra lo que sucedió, y añade un dolor más..
Si a mi me ocurriera estaría consciente de que un inocente no tiene porqué pagar por lo que hizo un culpable, no tendría por qué desquitarme con él. Un culpable anda por ahi mientras un inocente es sacrificado en su lugar.
Tal vez el motivo no sea el desquite, sino simplemente sentirse imposibilitada para llegar a quererlo.
Pero miremos esto:..
Fotografía de una joven concebida por medio de violación y su madre:
Julie Makimaa con su mamá biológica, quien la dio en adopción al nacer y la conoció después de varios años…se puede ver también su caso en “Testimonios de víctimas de violación”, de donde se obtuvo la fotografía y el link dentro de ella direcciona a esa página.…..
…….
“Es éticamente superior quien es capaz de padecer una injusticia antes que cometerla”. (Sócrates).
……….

Enlaces:
Un porcentaje realmente bajo de mujeres ultrajadas quedan embarazadas, pues solamente el stress puede impedir que se llegue a dar la fecundación, además de que tiene que estar en su etapa fértil.
=====================================================================

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>