Frases Célebres Y Pensamientos De Gente Famosa Y Contemporánea

Muchas personas gastan el dinero que aún no ganan en cosas que no desean, para impresionar a otras que no les agradan. (Will Smith, actor estadounidense).

He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse. (Gabriel García Márquez, escritor colombiano).

No puedes jugar bien si no te ves bien. (Serena Williams, tenista).

¿La clave del éxito? Trabaje duro, tenga un objetivo y cásese con un Kennedy. (Arnold Schwarzenegger, actor y esposo de Maria Shriver Kennedy).

A mucha gente le gusta dar consejos. Yo suelo escuchar a quienes no los dan. (Jack Nicholson, actor estadounidense).

Lo mejor, que no venden en las farmacias para curarse contra las desgracias de la vida, es el humor. (Joaquín Sabina, cantante y compositor español):

El deber es la disciplina, es ver una realidad común y trabajar por esos objetivos marcados. Eso lleva a otro estado que es el querer, donde ya te puedes dar el lujo de elegir lo que quieres hacer. (Víctor “Brozo” Trujillo, payaso y comunicador mexicano).

Siempre, mi vida, me ha gustado cantar. Yo no puedo salir ahí y fingir. (Celia Cruz, cantante cubana).

No invento mis libros: saqueo las historias de los periódicos o escucho atentamente los sucesos de mis amigos. De estas ideas mis personajes emergen por si solos, con naturalidad. (Isabel Allende, escritora peruana).

Prefiero que me llamen graciosa a que me llamen bonita. (Nia Vardalos, actriz).

El poder del trabajo y la creatividad puede ser tu salvación. (Nicole Kidman, actriz).

Es maravilloso ser rubia. La gente con bajas expectativas se queda fácilmente sorpredida. (Pamela Anderson, actriz y modelo).

No conozco la llave del éxito, pero la llave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo. (Bill Cosby, actor y cómico estadounidense).

Si una ventana se cierra, corre a abrir otra, o derriba una puerta. (Brooke Shields, actriz estadounidense).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>