Algunas pruebas Del Síndrome Post-Aborto

El Síndrome Post-Aborto no aparece en todas las mujeres que han abortado, es cierto, pero son muchas en las que existe esa especial sensibilidad o instinto materno o como se le pueda llamar por cada uno de sus hijos, desde que saben que existen en sus vientres. Negar que existe el Síndrome Post Aborto es negar lo que puede haber en el corazón de una mujer.  Sobrados casos, ejemplos y testimonios existen tanto de mujeres que lo han padecido, así como de quienes parecen haber no sentido nada después de abortar y están muy tranquilas.
 …..
 
Existen diferentes psicologías, maneras de pensar y distintos grados de sensibilidad. También hay varias maneras de ver a la criatura en el seno materno y el valor que se le pueda dar. Muchas mujeres después del aborto sufren, extrañan a su bebé y viven ahora en un infierno, porque en el fondo sentían algo por él y no dejan de pensar en lo que pudo haber sido; pero otras, si es que tienen malestar, es por lo que se diga de ellas o que sean juzgadas como malas, y no tanto por el bebé.
Sin embargo, aquí hay un caso especial:
 ….
Y otras mujeres  abortaron porque sentían que no tenían opción, o tuvieron miedo en ese momento y solo pensaron en liberarse de un problema o de algo para lo cual no se entían preparadas, pero hubieran preferido no verse en la necesidad de hacerlo.
… 
…..
Testimonio de una mujer que abortó recientemente, en este video.
 ……

No es fácil siempre ver las cosas con frialdad. Una mujer es capaz de sentir “algo”, aún si es en el fondo, por la criatura que lleva en sus entrañas. El aborto es algo que va contra la naturaleza y también contra la naturaleza femenina. Algunas parecen estar muy tranquilas, pero otras lloran durante toda la vida a su bebé y ver a niños o jóvenes con la edad que su hijo tendría es una tortura para ellas.

Hay quienes afirman que ese sentimiento de culpa se lo impone la sociedad o la religión, pero el síndrome también aparece en mujeres que abortan en países donde se considera muy normal y hasta en las que son ateas. Para estas últimas es más difícil superarlo puesto que no tienen la esperanza de que su hijo se encuentre en un lugar mejor.

Enlace:

El doctor John C. Willke dijo en una ocasión: “Es más fácil sacar al niño del útero de su madre que sacarlo de su pensamiento”.…..

Esta es solo un poco de información sobre el tema, y más abajo, al final de esta entrada, algunos testimonios de mujeres que abortaron y experimentan mucho dolor, aunque existen muchos más :
Una muy triste experiencia que no puede olvidar, siguiente enlace:

Testimonios en el Foro Femenino sobre el Síndrome Post-Aborto. En este foro hay tanto mujeres que manifiestan mucho dolor después de haber abortado (lamentablemente no encontré los mejores testimonios que una vez leí), así como otras que manifiestan no sentir ningún remordimiento y estar muy bien.

Otros testimonios:

Síndrome post-aborto en un padre.

0 comments on “Algunas pruebas Del Síndrome Post-Aborto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>