Algunas pruebas Del Síndrome Post- Aborto

El Síndrome Post-Aborto no aparece en todas las mujeres que han abortado, es cierto, pero en la mayoría existe esa especial sensibilidad e instinto materno, por cada uno de sus hijos, desde que saben que existen en sus vientres, y sé como es posible conmoverse (no quiero decir que las que no se arrepienten sean todas unas insensibles, generalizar no se puede porque todos somos diferentes). 
Otros dicen que el dolor por haber abortado, aunque de momento no se sienta, puede tardar años en manifestarse pero que ninguna mujer que aborta está libre del síndrome post-aborto. Eso no lo sé, si de veras llega con los años, pero ya sea que se sienta pronto o depués de un tiempo, es como si se tomara conciencia de la dimensión, digamos, de esa vida sacrificada y lo que pudo haber sido. Este síndrome algunas veces hasta los hombres lo padecen, los padres de los bebés.
Y mujeres hay que abortaron porque sentían que no tenían opción, o tuvieron miedo en ese momento, pero hubieran preferido no verse en la necesidad de hacerlo.
….
Negar que existe el Síndrome Post Aborto es negar lo que puede haber en el corazón de una mujer… y de una madre.  O aún si está convencida que tomó la decisión correcta es algo que puede dolerle mucho.
…..
Testimonio de una mujer que abortó recientemente, en este video.
 ……

No es fácil siempre ver las cosas con frialdad. Una mujer es capaz de amar a un hijo, de sentir “algo”, aún si es en el fondo, por la criatura que lleva en sus entrañas. El aborto es algo que va contra la naturaleza y también contra la naturaleza femenina. Algunas parecen estar muy tranquilas, pero otras lloran durante años a su bebé y ver a niños o jóvenes con la edad que su hijo tendría es una tortura para ellas.

Hay quienes afirman que ese sentimiento de culpa se lo impone la sociedad o la religión, pero el síndrome también aparece en mujeres que abortan en países donde se considera muy normal, y hasta en las que son ateas. Para estas últimas es más difícil superarlo puesto que no tienen la esperanza de que su hijo se encuentre en un lugar mejor.

Enlace:

El doctor John C. Willke dijo en una ocasión: “Es más fácil sacar al niño del útero de su madre que sacarlo de su pensamiento”.……………

 
Esta es solo un poco de información sobre el tema:
 
Una muy triste experiencia que no puede olvidar, siguiente enlace:

Testimonios en el Foro Femenino sobre el Síndrome Post-Aborto. En este foro hay tanto mujeres que manifiestan mucho dolor después de haber abortado (lamentablemente no encontré los mejores testimonios que una vez leí), así como otras que manifiestan no sentir ningún remordimiento y estar muy bien.

Otros testimonios:

0 comments on “Algunas pruebas Del Síndrome Post- Aborto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>