Reseña Histórica, Métodos Para Abortar y Trampas y Mentiras Utilizadas Para Legalizarlo En E.U.

Aquí se puede ver una breve reseña histórica sobre el aborto y los métodos que actualmente se utilizan para llevarlo a cabo, así como encuestas falsas y mentiras para legalizarlo en Estados Unidos.
El doctor Bernard N. Nathanson fue un pionero médico abortista y defensor de la “pro-elección” en Estados Unidos, que posteriormente llegó a cuestionar su propia postura frente al aborto y se convirtió en un activista pro-vida. Escribió un libro titulado “Yo practiqué 5000 abortos” y escribió y dirigió la película “El grito silencioso“. Yo soy uno de los que ayudaron a marcar el comienzo de esta barbarie.

Por otra parte, las dos abogadas que lograron que el aborto se legalizara en Estados Unidos a principios de los 70as, lo hicieron con la ayuda de una mujer embarazada soltera, Norma McCovey, a la que convencieron que debía abortar y decir que había sido violada, cuando en realidad no había sido así.

Llevaron su caso al tribunal y peleada la legalización del aborto durante meses. Como no se resolvía el litigio la bebé si llegó a nacer y fue dada en adopción, pero finalmente se logró que el aborto quedara legalizado en toda la Unión Americana.

Estas dos abogadas fueron Sarah Weddington y Linda Coffee. A Norma le dieron el nombre falso de “Jane Roe”, y la misma Weddington admitió muchos años después que si había sido mentira lo de la supuesta violación a su “cliente”, pero que lo hizo pensando que tenía “buenas razones”.

 El siguiente video incluye no solo una reflexión sobre el aborto, sino que presenta con imágenes los métodos que se utilizan para abortar. El de la inyección salina que se aplica en abortos semi-tardíos,  es un procedimiento cruel que hace sufrir al bebé durante una hora.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XpH9FO2GeEs&w=425&h=344]


3 comments on “Reseña Histórica, Métodos Para Abortar y Trampas y Mentiras Utilizadas Para Legalizarlo En E.U.

  1. Hi there, just became conscious of your blog via Google, and found that it truly is genuinely informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate in case you continue this in future. A lot of persons will probably be benefited from your writing. Cheers!

  2. Es una cuestión muy complicada de analizar especialmente cuando uno es joven y se topa con estas experiencias y desean practicar sin orientación y sin diálogos de los padres, debemos acompañar y aconsejar a los hijos/as para prevenir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>